Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38708

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Brabilla, Anabela
dc.creatorLópez Brabilla, Anabela-
dc.date2019-01-23-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:52Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:52Z-
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38708
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/235
dc.description
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo primordial aportar elementos que permitan reflexionar como los Estudios Organizacionales pueden constituir una herramienta de análisis teórico para una mejor comprensión de uno de los objetos de estudio de la Pedagogía: el currículo. Por lo que, en congruencia con lo planteado, en primer lugar se abordan las distintas nociones sobre el currículo y se expone lo relativo al currículo como objeto de estudio de diversas disciplinas, para con ello contrastar cómo los Estudios Organizacionales pueden abonar teóricamente al campo curricular; en segundo lugar, se desarrolla brevemente la idea del currículo como fenómeno organizacional y se exponen algunas de las diversas formas de análisis para abordar el estudio del currículo desde una perspectiva organizacional; y finalmente se establecen algunas conclusiones generaleses_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/235/220-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 No. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectcurrículumes-ES
dc.subjectcampo curriculares-ES
dc.subjectanálisis organizacionales-ES
dc.subjectestudios organizacionaleses-ES
dc.titlePertinencia y alcance del análisis organizacional para el estudio del currículoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons