Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38708
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38708
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Brabilla, Anabela | |
dc.creator | López Brabilla, Anabela | - |
dc.date | 2019-01-23 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T20:22:52Z | - |
dc.date.available | 2023-02-17T20:22:52Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-23 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38708 | |
dc.identifier.issn | 2683-2534 | |
dc.identifier.uri | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/235 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo primordial aportar elementos que permitan reflexionar como los Estudios Organizacionales pueden constituir una herramienta de análisis teórico para una mejor comprensión de uno de los objetos de estudio de la Pedagogía: el currículo. Por lo que, en congruencia con lo planteado, en primer lugar se abordan las distintas nociones sobre el currículo y se expone lo relativo al currículo como objeto de estudio de diversas disciplinas, para con ello contrastar cómo los Estudios Organizacionales pueden abonar teóricamente al campo curricular; en segundo lugar, se desarrolla brevemente la idea del currículo como fenómeno organizacional y se exponen algunas de las diversas formas de análisis para abordar el estudio del currículo desde una perspectiva organizacional; y finalmente se establecen algunas conclusiones generales | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. | es-ES |
dc.relation | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/235/220 | - |
dc.relation.ispartofseries | Administración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Administración y Organizaciones; Vol. 9 No. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Administración y Organizaciones | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 9 No. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79 | en-US |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 9 Núm. 18 (9): Administración y Organizaciones; 63-79 | es-ES |
dc.source | 2683-2534 | - |
dc.subject | currículum | es-ES |
dc.subject | campo curricular | es-ES |
dc.subject | análisis organizacional | es-ES |
dc.subject | estudios organizacionales | es-ES |
dc.title | Pertinencia y alcance del análisis organizacional para el estudio del currículo | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License