Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38680

Title: Reputación corporativa y creación de valor: un enfoque desde la perspectiva de la teoria de los recursos y capacidades
Authors: García de León Campero, Salvador
Keywords: reputación corporativa
grupos interesados
ventajas competitivas
Issue Date: 16-Jan-2019
Publisher: Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.
Series/Report no.: Administración y Organizaciones; Vol. 11 No. 22 (11): Administración y Organizaciones; 87-108
Administración y Organizaciones; Vol. 11 Núm. 22 (11): Administración y Organizaciones; 87-108
Abstract: Desde la óptica de la Teoría de Recursos y Capacidades diversas investigaciones han puesto de manifiesto el potencial que la Reputación Corporativa posee para el éxito de la empresa. Este trabajo tiene como objetivo central el presentar una visión general de la naturaleza de la Reputación Corporativa como recurso estratégico y fuente de valor para la creación de ventajas competitivas y de su proceso de gestión.
Description: 
URI: https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/197
ISSN: 2683-2534
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38680
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons