Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38647
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38647
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramírez Alcántara, Hilda Teresa | |
dc.creator | Ramírez Alcántara, Hilda Teresa | - |
dc.date | 2018-12-13 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T20:22:42Z | - |
dc.date.available | 2023-02-17T20:22:42Z | - |
dc.date.issued | 2018-12-13 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38647 | |
dc.identifier.issn | 2683-2534 | |
dc.identifier.uri | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/156 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | En éste trabajo se analiza a la confianza como un activo intangible, entendido como el conjunto de relaciones personales que un individuo o grupo puede movilizar para lograr un propósito. Se pone énfasis en la interacción social con confianza, la cual implica apertura y voluntad de asumir riesgos con el fin de propiciar los procesos de aprendizaje de conocimientos, experiencias, opiniones y valores. Este trabajo presenta los hallazgos de una investigación-intervención-acción en una universidad pública mexicana con enfoque socioeconómico. El estudio concluye que el autoaprendizaje y la autoproducción son el resultado de la interacción continua, desarrollo de competencias particulares y de la mejora de las relaciones sociales con confianza en los grupos de trabajo de académicos llamados “áreas de investigación”. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. | es-ES |
dc.relation | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/156/138 | - |
dc.relation.ispartofseries | Administración y Organizaciones; Vol. 14 Núm. 26 (14): Administración y Organizaciones; 27-43 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Administración y Organizaciones; Vol. 14 No. 26 (14): Administración y Organizaciones; 27-43 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Administración y Organizaciones | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 14 No. 26 (14): Administración y Organizaciones; 27-43 | en-US |
dc.source | Administración y Organizaciones; Vol. 14 Núm. 26 (14): Administración y Organizaciones; 27-43 | es-ES |
dc.source | 2683-2534 | - |
dc.subject | confianza | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | activo intangible | es-ES |
dc.subject | interdependencia | es-ES |
dc.subject | socio-económico | es-ES |
dc.title | Interacción social con confianza y apertura como factores que propician el aprendizaje en las organizaciones | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License