Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38592

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallardo Estrada, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGarcía Garnica, Alejandro
dc.creatorGallardo Estrada, Miguel Ángel-
dc.creatorGarcía Garnica, Alejandro-
dc.date2018-12-04-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:25Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:25Z-
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2018v21n41/Gallardo
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/80
dc.description
dc.description.abstractEste documento se ubica en el campo de la Teoría de las Organizaciones y tiene como propósito central, describir y analizar de qué manera se dan los vínculos entre el aprendizaje organizacional, las rutinas y el conocimiento en tres talleres de cerámicas localizados en Morelos. Esta investigación es resultado de tres estudios de casos, los cuales fueron abordados a través de un metodología cualitativa donde se emplearon entrevistas a profundidad y observación participante para obtener la información de campo. Como parte de los resultados se observa que los talleres analizados son pequeños, en cuanto al número de personas que la integran; el entrenamiento que se da es breve y no se documentan los procesos. Se aprende a través de la práctica, los conocimientos tácitos se comunican de manera informal y las mejoras que se realizan son más de tipo mercadológico. es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/80/161-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 41 (21): Administración y Organizaciones; 125-135es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 41 (21): Administración y Organizaciones; 125-135es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 41 (21): Administración y Organizaciones; 125-135en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 41 (21): Administración y Organizaciones; 125-135es-ES
dc.source2683-2534-
dc.source10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2018v21n41-
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectorganizaciónes-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.titleConocimiento, rutinas y aprendizaje organizacional en la producción de cerámicas: tres estudios de casoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons