Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38566

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Esparza, Aimée
dc.creatorPérez Esparza, Aimée-
dc.date2018-10-30-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:20Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:20Z-
dc.date.issued2018-10-30
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38566
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/42
dc.description
dc.description.abstractEste estudio analiza a los negocios artesanales ubicados en Tonalá, Jalisco, México, quienes cuentan con limitaciones para la gestión empresarial, por ello surge la importancia de establecer estrategias que incrementen la comercialización de sus productos, destacando el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el objetivo de identificar los elementos que hacen viable su implementación. De acuerdo a una encuesta realizada a negocios artesanales de la zona, se logró conocer con base en su capital intelectual, algunas de las fortalezas con las que cuentan, para crear herramientas digitales que favorezcan sus actividades comerciales, mediante beneficios estratégicos y financieros, derribando aquellas barreras tecnológicas que impiden su uso.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/42/37-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 19 No. 36 (19): Administración y Organizaciones; 35-52es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 19 Núm. 36 (19): Administración y Organizaciones; 35-52es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 19 No. 36 (19): Administración y Organizaciones; 35-52en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 19 Núm. 36 (19): Administración y Organizaciones; 35-52es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectnegocios artesanaleses-ES
dc.subjectcapital intelectuales-ES
dc.subjectcomercializaciónes-ES
dc.titleLa inserción de las Tecnologías de Información y Comunicación para la eficiencia de la comercialización de artesanías en Tonalá, Jalisco, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons