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dc.contributor.authorParedes Arriaga, Ana María
dc.contributor.authorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia
dc.creatorParedes Arriaga, Ana María-
dc.creatorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia-
dc.date2018-09-28-
dc.date.accessioned2023-02-17T20:22:18Z-
dc.date.available2023-02-17T20:22:18Z-
dc.date.issued2018-09-28
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38548
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/21
dc.description
dc.description.abstractLos elevados índices de contaminación ambiental han motivado al Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a impulsar el uso del transporte público, lo cual demanda que el servicio sea eficiente y de calidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del transporte público, identificar áreas de oportunidad para mejorar el servicio, e incentivar su uso. El estudio se realizó bajo el enfoque de satisfacción agregada. Se diseñó un estudio no experimental transversal que comprendió los tres medios de transporte público más utilizados en la CDMX: metro, microbús y metrobús. Los resultados arrojaron que los usuarios no están totalmente satisfechos, ya que dichos transportes no cubren sus expectativas de calidad, personalización y confiabilidad. El microbús y el metro obtuvieron las evaluaciones más bajas en cuanto al nivel de satisfacción. Entre las áreas a mejorar se encontró la seguridad en las unidades y las instal aciones.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/21/19-
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 40 (21): Administración y Organizaciones; 119-136es_MX
dc.relation.ispartofseriesAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 40 (21): Administración y Organizaciones; 119-136es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 No. 40 (21): Administración y Organizaciones; 119-136en-US
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 21 Núm. 40 (21): Administración y Organizaciones; 119-136es-ES
dc.source2683-2534-
dc.subjectsatisfacción del consumidores-ES
dc.subjectenfoque agregadoes-ES
dc.subjecttransporte públicoes-ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios de transporte público colectivo en la Ciudad de México aplicando el enfoque agregadoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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