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dc.contributor.advisorCerón Ferrer, Enrique
dc.contributor.authorBecerril Ocampo, María Fernanda
dc.creatorBecerril Ocampo, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-02-17T20:02:26Z-
dc.date.available2023-02-17T20:02:26Z-
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/38526-
dc.description.abstractLa Nueva Gestión Pública (NGP) se refiere a un enfoque moderno y eficiente de la administración pública que busca mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la población, promover la transparencia y rendición de cuentas, así como fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones. . En México, la NGP ha sido implementada a través de diversas reformas que buscan la evaluación y medición del desempeño de las organizaciones y los servicios públicos. Este trabajo ofrece una explicación sobre el proceso de modernización de la administración pública en México, la introducción del principio de calidad en la prestación de los servicios públicos y la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la Norma ISO 9001:2015 en el Instituto Nacional Electoral (INE). Por lo tanto, esta investigación consiste en un estudio de caso realizado en uno de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del INE ubicado en la Ciudad de México con el objetivo de conocer cuáles son los cambios que surgieron en la Cultura Organizacional de este equipo de trabajo a partir de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. Los resultados de la investigación se obtuvieron a partir de la realización de la Encuesta sobre la Cultura Organizacional de Daniel R. Denison a los integrantes del MAC seleccionado y a través de ellos se puede conocer cuales son los principales cambios, aportes y deficiencias que se generaron para el equipo de trabajo y la organización.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPolítica y Gestión Sociales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleSistema de gestión de calidad en el sector público en México. Estudio sobre la implementación de la Norma ISO 9001: 2015 en el Módulo de atención ciudadana 090551 del Instituto Nacional Electoral y su impacto en la cultura organizacional.
dc.typeReporte
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