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dc.contributor.advisorPérez Crisanto, Gabriel
dc.contributor.advisorSoní Soto, Araceli
dc.contributor.advisorDávila Ramírez, Jorge Armando
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Andrea Deyanira
dc.contributor.authorBarrientos Flores, Brenda Itzel
dc.contributor.authorGamboa Gamboa, Ericka Daniela
dc.contributor.authorBravo García, Beatriz
dc.contributor.authorAguirre Cerrillo, Abdul Arzu
dc.creatorAguirre Cerrillo, Abdul Arzu
dc.creatorBarrientos Flores, Brenda Itzel
dc.creatorBravo García, Beatriz
dc.creatorRodríguez Romero, Andrea Deyanira
dc.creatorGamboa Gamboa, Ericka Daniela
dc.date.accessioned2023-01-19T01:01:15Z-
dc.date.available2023-01-19T01:01:15Z-
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37847-
dc.description.abstractEn el desarrollo de las plataformas digitales, los procesos comunicacionales han brindado los medios y formas para la producción, distribución y manipulación de la información que ha ido modelando las actitudes, conocimientos y conductas de quienes reciben los mensajes transmitidos, desencadenando que fenómenos como el fast fashion y la moda sostenible se consoliden a través de la creación de propaganda que circula y permanece dentro de las redes sociales y los contenidos digitales que ahí se emiten. Bajo este sentido, mediante el análisis y comparación de los recursos comunicativos y herramientas digitales de marcas como H&M, SheIn, Someone Somewhere y The Pack by Campillo, es posible vislumbrar las diferencias y semejanzas en las estrategias comunicativas que utilizan cada una de ellas dentro de Instagram, donde el lenguaje visual desempeña un rol significativo como herramienta de comunicación mediada por la tecnología. De esta manera, el diseño de la información y la gestión de los contenidos emitidos juegan un papel fundamental en la construcción de una narrativa como vehículo de transformación social y cultural bajo un método de persuasión sustentado en la creación de propaganda que involucra un proceso social y conductual que influye en las emociones, mentes y acciones de los usuarios.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (201 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComunicación Sociales_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleEstrategias comunicativas del fast fashion y la moda sostenible en Instagram
dc.typeReporte
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