Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37113

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPadilla Sobrado, Roberto Antonio
dc.contributor.authorMéndez Galindo, Laura Patricia
dc.creatorMéndez Galindo, Laura Patricia
dc.date.accessioned2022-11-09T16:56:45Z-
dc.date.available2022-11-09T16:56:45Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37113-
dc.descriptionSe realizó en Artes Escénicas Teatro de Aire A.C.es_MX
dc.description.abstractEn mi servicio social desarrollé actividades para apoyar a Teatro de aire, que en 2015 se consolidó como Asociación Civil para poder concretar proyectos como lo son talleres, creación de centros culturales, convenios en apoyo a artistas de distintas disciplinas y busca crear piezas artísticas de formato original que dignifiquen la expresión mexicana actual. Entre mis principales fines como diseñadora a lo largo de mi servicio se encontró crear contenido digital para uno de sus proyectos, cuyo principal objetivo fue capacitar a 100 escenógrafas mexicanas en habilidades digitales para diseñar escenarios en realidad virtual. Gracias a la difusión que como equipo creativo logramos, el crecimiento orgánico digital aumentó y se logró acercar productos artísticos a un público general. Se decidió evidenciar el trabajo de las escenógrafas a través de videos que fueron calendarizados para publicarlos en cada una de las redes sociales de la asociación y cada uno de los videos cumplieron con los requisitos que cada plataforma digital exige. Mediante el contenido publicado regularmente se logró un alcance mayor en medios digitales. Otra de mis funciones como diseñadora fue crear elementos de diseño relacionados con la comunicación interna e identidad corporativa. Colaboré con el diseño de presentaciones, banners, formatos y entregables audiovisuales necesarios para proyectos culturales coordinados por Teatro de Aire.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (9 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.titleDiseño aplicado a estrategia y marketing digital para emprendimientos culturales
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2441.pdf5.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons