Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37104

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrasco Zanini Rincón, Jaime
dc.contributor.authorDeante Vélez, Sofía
dc.creatorDeante Vélez, Sofía
dc.date.accessioned2022-11-09T15:38:55Z-
dc.date.available2022-11-09T15:38:55Z-
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/37104-
dc.descriptionSe realizó en Universidad Autónoma Metropolitanaes_MX
dc.description.abstractEn un periodo de 6 meses, llevé a cabo actividades en relación al desarrollo visual de escenarios para un guión que será parte del material didáctico del área de Medios Audiovisuales en la carrera de Diseño de la Comunicación gráfica. Es decir, apliqué conocimientos que obtuve a lo largo de la carrera cómo: la producción, el consumo, la distribución e intercambio de objetos materiales, proponer de manera esquemática el diseño, el proceso de diseño gráfico y su relación con los factores sociales, ambientales y culturales; definir el contexto socio-cultural nacional e internacional y desarrollo de las prácticas productivas de la comunicación gráfica, conceptualizar, formalizar y realizar el diseño gráfico en una sociedad contemporánea, proyectar y formalizar de forma gráfica de objetos bi y tridimensionales, composición gráfica, principios de geometría, teoría e investigación del diseño, entre otros muchos; para proponer ideas gráficas en dónde se desarrollaría un guión que previamente estaba escrito. Las metas de este proyecto fueron: • Desarrollar de manera visual los escenarios del guión del proyecto. • Crear escenarios a partir de ideas abstractas del guión. • Lograr desarrollo de escenarios en 3D. • Obtener un producto que sirva como material didáctico. Comencé investigando sobre la temática que se quería tomar de referencia, propuse ideas, después comencé la etapa de bocetaje y como última etapa dentro de mi periodo de servicio, modelé y apliqué texturas en objetos 3D que simularan lugares que serían primordiales en la narrativa visual de ese guión.es_MX
dc.format.extent1 recurso en línea (7 páginas)
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLicenciaturaes_MX
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráficaes_MX
dc.titleElaboración de material didáctico para el área de medios audiovisuales del programa de diseño de la comunicación gráfica
dc.typeReporte
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica

Files in This Item:
File SizeFormat 
2456.pdf151.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons