Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36835

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVerdún, Noelia-
dc.date2019-02-15-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:18:18Z-
dc.date.available2022-10-05T00:18:18Z-
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36835
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/676
dc.description
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/676/672-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 34 (2014): No. 34: Panorama crítico sobre el estado de la inclusión digital en la región. Perspectivas, problemas y desafíos.; 105-115es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleConfiguraciones escolares y TIC en la educación mediaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.