Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36790

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSandra Vera Zambrano,
dc.creatorSandra Vera Zambrano,-
dc.date2015-10-30-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:18:09Z-
dc.date.available2022-10-05T00:18:09Z-
dc.date.issued2015-10-30
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36790
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/622
dc.description
dc.description.abstractDavid Morley ha venido revolucionando el campo de la comunicación desde los años setenta por medio de sus estudios sobre audiencias, todo ello desde una perspectiva interdisciplinaria, atenta al poder cultural, a los contextos de recepción y a las dimensiones de clase, género y etaria que los atraviesan. Profesor del Departamento de Medios y Comunicación de la Universidad Goldsmiths, Londres, inició sus investigaciones en el Centro de Estudios Culturales Contemporáneos (cecc), en Birmingham. Su investigación teórica y etnográfica abarca las prácticas de consumo de medios de comunicación (televisión, cine, teléfono móvil y demás), el papel de dichas tecnologías en la articulación de los ámbitos público y privado, así como las dimensiones funcionales, políticas, espaciales y simbólicas de las nuevas tecnologías en un marco globalizado.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/622/618-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 178-186es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 178-186es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleEstudios culturales/estudios de audiencia: clase, política y tecnología. Entrevista con David Morleyes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons