Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36780

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHéctor Gómez Vargas,
dc.creatorHéctor Gómez Vargas,-
dc.date2015-10-30-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:18:08Z-
dc.date.available2022-10-05T00:18:08Z-
dc.date.issued2015-10-30
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36780
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/612
dc.description
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo desarrolla algunas reflexiones e información sobre los públicos de cine y los nuevos medios. En la primera parte se propone a la figura del fan como una forma de estudiar a los públicos de cine, y a partir de los estudios transmedia se consideran tres elementos que se interrelacionan: el post-cine, las post-subculturas y el post-fandom. En la segunda parte se presenta un breve reporte de un trabajo de investigación con estudiantes universitarios, a fin de explorar sus líneas del tiempo con los nuevos medios y su conformación como audiencias de cine.es_MX
dc.description.abstractABSTRACT: This paper develops some thoughts and information on film audiences and new media. In the first part, the figure of the fan is proposed as a way to study the film audiences, and since transmedia studies is proposed to consider three interrelated elements: post-cinema, post-subcultures, post-fandom. In the second part, present a brief report of a research with groups of college students in order to explore their time lines as user of new media and cinema audience.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/612/608-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 42-53es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 42-53es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleHacer vida en las pantallas: de fans en tiempos del cine después del cine. Post-cine, post-subculturas, post-fandomses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons