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https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36778
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Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Martin Barker, | |
dc.creator | Martin Barker, | - |
dc.date | 2015-10-30 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T00:18:08Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T00:18:08Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-30 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36778 | |
dc.identifier.issn | 0188-8242 | |
dc.identifier.uri | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/610 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | RESUMEN: La investigación de los públicos, después de un período prometedor en el que se hicieron algunos avances importantes, parece haber declinado de ciertas maneras, aunque sus tareas se mantengan tan relevantes como siempre. Este artículo, originalmente una presentación en el Encuentro de Versalles de 2003 sobre el Futuro de la Investigación de Públicos, aboga por expandir nuestra visión dentro de las posibilidades del campo. Para ello, revisa de nuevo algunos logros olvidados de la tradición de los usos y gratificaciones (TUG), presenta una crítica del dominante modelo de Stuart Hall para concebir las relaciones entre medios y público, y esboza el concepto clave de una aproximación alternativa: la noción de “estrategia de visión”, que ha estado en el núcleo del proyecto internacional de 2003 y 2004 acerca de la recepción de las películas de El señor de los anillos. | es_MX |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Audience research, after a promising period during which some crucial advances were made, seems to be in decline in several ways, yet its tasks remain as important as ever. This article, originally a presentation at the 2003 Versailles Conference on the Future of Audience Research, makes the case for expanding our vision of the field’s possibilities. To do this, it revisits some of the forgotten achievements of the Uses and Gratifications tradition, offers a critique of the dominant “Hall model” for conceiving media/audience relations, and outlines the key concept of an alternative approach: the concept of a “viewing strategy,” which has been at the heart of the 2003–2004 international project on the reception of The lord of the rings. | en-US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Versión. Estudios de Comunicación y Política | es-ES |
dc.relation | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/610/606 | - |
dc.relation.ispartofseries | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 11-22 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicación | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 11-22 | es-ES |
dc.source | 0188-8242 | - |
dc.title | He visto el futuro y todavía no está aquí… O ser ambiciosos en la investigación de públicos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
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