Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36777

Title: Editorial. Públicos de cine
Authors: Ana Rosas Mantecón,
Issue Date: 30-Oct-2015
Publisher: Versión. Estudios de Comunicación y Política
Series/Report no.: Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 36 (2015): No. 36: Públicos de cine; 7-10
Abstract: El público ha sido el “gran ausente” en los estudios sobre el cine, tanto de los históricos, sociológicos, como los provenientes del campo de la comunicación, donde los análisis sobre cine son minoritarios respecto a otros medios, como la televisión, la prensa y las nuevas tecnologías. Frente a la proliferación de investigaciones sobre la oferta cinematográfica (productores, directores, escritores, músicos, camarógrafos, la industria, el conjunto de personajes míticos, géneros), sabemos poco aún sobre los espectadores y los espacios a través de los cuales entra en contacto con los filmes.
Description: 
URI: https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/609
ISSN: 0188-8242
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36777
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons