Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36722

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlberto Quian,
dc.creatorAlberto Quian,-
dc.date2013-03-18-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:58Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:58Z-
dc.date.issued2013-03-18
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36722
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/554
dc.description
dc.description.abstractSin resumen.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/554/550-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 31 (2013): No. 31: Redes sociales y procesos políticos; 51-65es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 31 (2013): No. 31: Redes sociales y procesos políticos; 51-65es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleSupermercados de la informacón en la era de la transrealidades_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons