Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36711

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPablo Gaytán Santiago,
dc.creatorPablo Gaytán Santiago,-
dc.date2013-03-29-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:53Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:53Z-
dc.date.issued2013-03-29
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36711
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/543
dc.description
dc.description.abstractIn this article called, “The Complex Politic Integral Spectacle. Media-election and mass mobilization in México 2006”, I explore the historical origin of political marketing of the Mexican president elections, the “dirty war” of media speech, the politic role and emotional mobilization cause by electronic media communication (television) in the electoral process of 2006, also the media behavior of the nihilist political party, who is able to fall to pieces each social and political value. Through this paper I introduce a couple of audio-visual references who are spread by Internet and some other of my own production.en-US
dc.description.abstractEl presente artículo, Complejo del espectáculo político integral. Orígenes de la movilización mediático-electoral de masas. Caso elecciones 2006, explora los comienzos del marketing político en las elecciones presidenciales mexicanas, el discurso mediático de la “guerra sucia” electoral, el papel político y la movilización emocional promovida por los medios de comunicación electrónicos (televisión) en el proceso electoral de 2006, así como los comportamientos mediáticos y nihilistas de la clase política partidista, capaz de desmoronar todo valor social y político. A lo largo del escrito introduzco una serie de referencias audio-visuales difundidas en Internet y algunas de mi autoría, las cuales pueden vincularse para obtener una visión múltiple del artículo que les presento a continuación.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/543/539-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 31 (2013): No. 31: Redes sociales y procesos políticos; 115-137es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 31 (2013): No. 31: Redes sociales y procesos políticos; 115-137es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleEl complejo del espectáculo político integral. Movilización mediático-electoral de masas en México, 2006es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons