Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36710

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorPaola Ricaurte Quijano,-
dc.date2013-03-29-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:53Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:53Z-
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36710
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/542
dc.description
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/542/538-
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 31 (2013): No. 31: Redes sociales y procesos políticos; 90-104es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleTan cerca de Twitter y tan lejos de los votantes: las estrategias de los candidatos presidenciales mexicanos durante la campaña electoral de 2012es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.