Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36641
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36641
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pablo Gaytán Santiago, | |
dc.creator | Pablo Gaytán Santiago, | - |
dc.date | 2012-01-10 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T00:17:40Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T00:17:40Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-10 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36641 | |
dc.identifier.issn | 0188-8242 | |
dc.identifier.uri | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/473 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El presente artículo es el resultado de un proceso de investigación realizado a lo largo de dos años y medio en dicha institución. En él abordo la cuestión a partir de los contextos de violencia contra los estudiantes por parte de la institución de la sociedad, la violencia mediática, la violencia de la institución escolar contra éstos y entre ellos mismos, pero como una forma de interacción, resistencia y llamado de atención a las instituciones mismas. Al mismo tiempo muestro cómo los adolescentes estudiantes crean, a través de sus formas de manifestación cultural, la crítica a la violencia institucional y estructural. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Versión. Estudios de Comunicación y Política | es-ES |
dc.relation | https://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/473/471 | - |
dc.relation.ispartofseries | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 28 (2012): No. 28: Violencia, sociedad y cultura; 46-46 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicación | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Versión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 28 (2012): No. 28: Violencia, sociedad y cultura; 46-46 | es-ES |
dc.source | 0188-8242 | - |
dc.title | Generación distópica: la violencia como gestión de sí, en estudiantes estigmatizados de las preparatorias del IEMS-GDF | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License