Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36615

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJosé Cabrera Paz,
dc.creatorJosé Cabrera Paz,-
dc.date2011-11-02-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:32Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:32Z-
dc.date.issued2011-11-02
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36615
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/447
dc.description
dc.description.abstractA menudo, las redes digitales parecen ser sistemas de sensibilidad pública sobre-estimulados por imágenes coproducidas por usuarios y empresas mediáticas que compiten por mostrar todo. Más que una sociedad hiper-comunicada, somos un mundo de contenidos reiterados y sobre-expuestos cuya dinámica, lógicas de funcionamiento y valores estáticos son un aprendizaje fundamental de la vida cotidiana. Este artículo analiza esta dinámica de la imagen mediática, enfatizando sobre el papel de los usuarios como coproductores del proceso y propone una breve caracterización de los momentos de su desarrollo, en lo cual apostamos por algunas hipótesis sobre sus efectos y desenlaces.es_MX
dc.description.abstractOften, digital networks seem to be systems of public awareness over-stimulated by images coproduced by users and media companies that are competing to howeverything. More than a hyper-communicated society, we are a world of content and over-exposed repeated whose dynamics, operating logic and aesthetic values are a fundamental learning of everyday life. This article discusses the dynamics of the media image, emphasizing the role of users as co-producers of the process and offers a brief characterization of the stages of development, in which we focus on some assumptions about its effects and outcomes.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/447/445-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 27 (2012): No. 27: Políticas de inclusión digital y experiencias de apropiación de las TIC; 71- 81es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 27 (2012): No. 27: Políticas de inclusión digital y experiencias de apropiación de las TIC; 71- 81es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleLa muerte del asesinato perfecto: vivir en sobre-exposición digitales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons