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dc.contributor.authorManuela Cantón Delgado,
dc.creatorManuela Cantón Delgado,-
dc.date2009-05-11-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:17:08Z-
dc.date.available2022-10-05T00:17:08Z-
dc.date.issued2009-05-11
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/36494
dc.identifier.issn0188-8242
dc.identifier.urihttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/327
dc.description
dc.description.abstractEn la etnografía de la religión la sospecha condiciona la producción de conocimiento de principio a fin. Principalmente el recelo entre investigadores y agentes de culto, que acaba marcando intensamente las relaciones con nuestros informantes en el campo e impregnando todos los aspectos de la investigación; pero también con nuestros propios colegas. La sospecha está asimismo presente en las lecturas que nos nutren, los textos que escribimos y las claves con las que interpretamos. En este contexto, el papel que desempeña la producción mediática de representaciones que anatemizan las religiones emergentes resulta imprescindible para explorar las condiciones contextuales en las que se lleva a cabo la etnografía de las religiones en la contemporaneidad.es_MX
dc.description.abstractIn the ethnography of religions suspicion conditions the production of knowledge from beginning to end. Specially the suspicion between researchers and researched permeates into all aspects of the inquiry; fills with uncertainties the relationships with our informants and with our colleagues; and is present in our readings, in the texts we write and also in the keys which we interpret. In this context, the role played for the mass media discourses is very important in order to explore the contextual conditions for the contemporary ethnography of religions.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVersión. Estudios de Comunicación y Políticaes-ES
dc.relationhttps://versionojs.xoc.uam.mx/index.php/version/article/view/327/326-
dc.relation.ispartofseriesVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 21 (2012): No. 21: La religión y los media; 31-49es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Versión: Estudios de Comunicaciónes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVersión. Estudios de Comunicación y Política; Núm. 21 (2012): No. 21: La religión y los media; 31-49es-ES
dc.source0188-8242-
dc.titleLa representación mediática de las religiones emergentes y el encuentro etnográficoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
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