Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/35774

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDomínguez Domingo, Juan Carlos
dc.creatorDomínguez Domingo, Juan Carlos-
dc.date2011-09-14-
dc.date.accessioned2022-10-05T00:12:39Z-
dc.date.available2022-10-05T00:12:39Z-
dc.date.issued2011-09-14
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/35774
dc.identifier.issn1665-1537
dc.identifier.urihttps://veredasojs.xoc.uam.mx/index.php/veredas/article/view/252
dc.description
dc.description.abstractCon el desarrollo tecnológico se están transformando los esquemas industriales del cine, que establecen las condiciones para que la obra cinematográfica se encuentre con el espectador. Actualmente, en internet están en juego tanto los cambios en las prácticas de los espectadores como los modelos que pone en práctica la industria para no perder el control del negocio. En este artículo se esbozan algunos de los elementos que guían esta lógica, donde el espectador contemporáneo, más que un actor pasivo, se encuentra definiendo con su práctica, un nuevo paradigma dentro del devenir de la convergencia digital.es_MX
dc.description.abstractCon el desarrollo tecnológico se están transformando los esquemas industriales del cine, que establecen las condiciones para que la obra cinematográfica se encuentre con el espectador. Actualmente, en internet están en juego tanto los cambios en las prácticas de los espectadores como los modelos que pone en práctica la industria para no perder el control del negocio. En este artículo se esbozan algunos de los elementos que guían esta lógica, donde el espectador contemporáneo, más que un actor pasivo, se encuentra definiendo con su práctica, un nuevo paradigma dentro del devenir de la convergencia digital.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherVeredas: Journal of Sociological Thoughten-US
dc.publisherVeredas: Revista del Pensamiento Sociológicoes-ES
dc.publisherVeredas: Journal de la pensée sociologiquefr-FR
dc.relationhttps://veredasojs.xoc.uam.mx/index.php/veredas/article/view/252/251-
dc.relation.ispartofseriesVeredas: Journal de la pensée sociologique; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103es_MX
dc.relation.ispartofseriesVeredas: Journal of Sociological Thought; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103es_MX
dc.relation.ispartofseriesVeredas: Revista del Pensamiento Sociológico; Núm. 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Veredas: Revista del Pensamiento Sociológicoes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceVeredas: Journal of Sociological Thought; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103en-US
dc.sourceVeredas: Revista del Pensamiento Sociológico; Núm. 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103es-ES
dc.sourceVeredas: Journal de la pensée sociologique; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103fr-FR
dc.source1665-1537-
dc.titleRelación entre creador y espectador en las formas de distribución de obras cinematográficas en internetes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons