Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/35774
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/35774
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Domínguez Domingo, Juan Carlos | |
dc.creator | Domínguez Domingo, Juan Carlos | - |
dc.date | 2011-09-14 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T00:12:39Z | - |
dc.date.available | 2022-10-05T00:12:39Z | - |
dc.date.issued | 2011-09-14 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/35774 | |
dc.identifier.issn | 1665-1537 | |
dc.identifier.uri | https://veredasojs.xoc.uam.mx/index.php/veredas/article/view/252 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Con el desarrollo tecnológico se están transformando los esquemas industriales del cine, que establecen las condiciones para que la obra cinematográfica se encuentre con el espectador. Actualmente, en internet están en juego tanto los cambios en las prácticas de los espectadores como los modelos que pone en práctica la industria para no perder el control del negocio. En este artículo se esbozan algunos de los elementos que guían esta lógica, donde el espectador contemporáneo, más que un actor pasivo, se encuentra definiendo con su práctica, un nuevo paradigma dentro del devenir de la convergencia digital. | es_MX |
dc.description.abstract | Con el desarrollo tecnológico se están transformando los esquemas industriales del cine, que establecen las condiciones para que la obra cinematográfica se encuentre con el espectador. Actualmente, en internet están en juego tanto los cambios en las prácticas de los espectadores como los modelos que pone en práctica la industria para no perder el control del negocio. En este artículo se esbozan algunos de los elementos que guían esta lógica, donde el espectador contemporáneo, más que un actor pasivo, se encuentra definiendo con su práctica, un nuevo paradigma dentro del devenir de la convergencia digital. | en-US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Veredas: Journal of Sociological Thought | en-US |
dc.publisher | Veredas: Revista del Pensamiento Sociológico | es-ES |
dc.publisher | Veredas: Journal de la pensée sociologique | fr-FR |
dc.relation | https://veredasojs.xoc.uam.mx/index.php/veredas/article/view/252/251 | - |
dc.relation.ispartofseries | Veredas: Journal de la pensée sociologique; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Veredas: Journal of Sociological Thought; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Veredas: Revista del Pensamiento Sociológico; Núm. 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Veredas: Revista del Pensamiento Sociológico | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Veredas: Journal of Sociological Thought; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | en-US |
dc.source | Veredas: Revista del Pensamiento Sociológico; Núm. 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | es-ES |
dc.source | Veredas: Journal de la pensée sociologique; No 22 (2011): No. 22, Industrias culturales, creadores y público; 77-103 | fr-FR |
dc.source | 1665-1537 | - |
dc.title | Relación entre creador y espectador en las formas de distribución de obras cinematográficas en internet | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License