Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33826

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTrinidad Delgado, Lourdes Hilda
dc.contributor.authorAmpudia Rueda, Vicente Jaime
dc.creatorAmpudia Rueda, Vicente Jaime-
dc.creatorTrinidad Delgado, Lourdes Hilda-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33826
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1028
dc.description
dc.description.abstractLa formación docente con diversas tecnologías y estrategias de educación en línea constituyó un elemento clave para atender las necesidades académicas de la institución en condiciones de confinamiento. En este artículo se abordarán ciertos aspectos teóricos relacionados con la planeación e implementación de cursos dentro del marco del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (peer) bajo la perspectiva de impulsar el proceso de apropiación social de las tecnologías y del conocimiento. A partir de ello, se analiza el crecimiento del uso de aulas virtuales en la plataforma educativa envia (Entorno Virtual de Aprendizaje) y las posibilidades que esta ofrece a docentes y alumnos. Esta tecnología educativa es uno de los proyectos que se han desarrollado en la unidad Xochimilco desde hace casi dos décadas. Los resultados de la investigación se presentan mediante estadística comparativa.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1028/994-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 211-234es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 211-234es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleFormación docente en tiempos de contingencia. La experiencia de la plataforma ENVIA en la UAM-Xochimilcoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons