Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33826
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33826
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trinidad Delgado, Lourdes Hilda | |
dc.contributor.author | Ampudia Rueda, Vicente Jaime | |
dc.creator | Ampudia Rueda, Vicente Jaime | - |
dc.creator | Trinidad Delgado, Lourdes Hilda | - |
dc.date | 2019-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:54Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:54Z | - |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33826 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1028 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | La formación docente con diversas tecnologías y estrategias de educación en línea constituyó un elemento clave para atender las necesidades académicas de la institución en condiciones de confinamiento. En este artículo se abordarán ciertos aspectos teóricos relacionados con la planeación e implementación de cursos dentro del marco del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (peer) bajo la perspectiva de impulsar el proceso de apropiación social de las tecnologías y del conocimiento. A partir de ello, se analiza el crecimiento del uso de aulas virtuales en la plataforma educativa envia (Entorno Virtual de Aprendizaje) y las posibilidades que esta ofrece a docentes y alumnos. Esta tecnología educativa es uno de los proyectos que se han desarrollado en la unidad Xochimilco desde hace casi dos décadas. Los resultados de la investigación se presentan mediante estadística comparativa. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1028/994 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 211-234 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 211-234 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 211-234 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Formación docente en tiempos de contingencia. La experiencia de la plataforma ENVIA en la UAM-Xochimilco | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License