Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33821

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParedes Rojas, Lucia
dc.contributor.authorNavarrete Quezada, Alejandra
dc.creatorParedes Rojas, Lucia-
dc.creatorNavarrete Quezada, Alejandra-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33821
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1023
dc.description
dc.description.abstractLas condiciones pandémicas han obligado a introducir el avance tecnológico para continuar con el acto educativo. Se priorizó la educación a distancia en las prácticas docentes de educación básica. Esta investigación rescata las experiencias de docentes, estudiantes y madres de familia involucrados con la escuela una vez que éstas fueron cerradas a consecuencia de la covid-19 y se estableció el trabajo a distancia. Es un estudio cualitativo desde una indagación biográfica-narrativa a través de entrevistas en profundidad. El análisis narrativo temático fue el procedimiento para tratar la información. Los hallazgos manifiestan tres ejes temáticos como aspectos relevantes: el avance desigual de la digitalización, los efectos de la continuidad de la jornada escolar y el lugar incómodo de la incertidumbre por no saber qué va a suceder con la escuela.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1023/989-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 101-122es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 101-122es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 101-122en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 101-122es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 101-122fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEducación a distancia y pandemia. Experiencias en educación básica en zonas rurales y urbanases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons