Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33820
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33820
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quintero Macías, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Andrade Sánchez, Adriana Isabel | |
dc.contributor.author | Peña Vargas, Carmen Silvia | |
dc.creator | Peña Vargas, Carmen Silvia | - |
dc.creator | Quintero Macías, Carlos Antonio | - |
dc.creator | Andrade Sánchez, Adriana Isabel | - |
dc.date | 2019-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:54Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:54Z | - |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33820 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1022 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Se exponen resultados de un estudio con 22 profesores adscritos a la licenciatura en educación física y deporte, de una universidad pública del centro occidente de la república mexicana. El estudio indagó, en agosto de 2020, la participación docente en la estrategia institucional implantada para la continuidad académica mediada por tecnología. La investigación es exploratoria de corte no experimental. La técnica empleada fue un cuestionario semi-estructurado realizado exprofeso y aplicado en línea mediante la plataforma Google Forms. Los resultados permiten constatar posibilidades futuras y desafíos, además de que el colectivo docente afrontó su labor cotidiana en respuesta a las directrices institucionales, por un lado, con experiencias gratas y positivas pese a las visicitudes y, por otro, situaciones menos alentadoras vinculadas a factores logísticos, de conexión y carencias en la formación tecnológica. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1022/988 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 73-100 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 73-100 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Experiencias docentes sobre el programa de continuidad académica mediada por tecnología durante el confinamiento por la COVID-19 | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License