Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33820

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuintero Macías, Carlos Antonio
dc.contributor.authorAndrade Sánchez, Adriana Isabel
dc.contributor.authorPeña Vargas, Carmen Silvia
dc.creatorPeña Vargas, Carmen Silvia-
dc.creatorQuintero Macías, Carlos Antonio-
dc.creatorAndrade Sánchez, Adriana Isabel-
dc.date2019-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:54Z-
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33820
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1022
dc.description
dc.description.abstractSe exponen resultados de un estudio con 22 profesores adscritos a la licenciatura en educación física y deporte, de una universidad pública del centro occidente de la república mexicana. El estudio indagó, en agosto de 2020, la participación docente en la estrategia institucional implantada para la continuidad académica mediada por tecnología. La investigación es exploratoria de corte no experimental. La técnica empleada fue un cuestionario semi-estructurado realizado exprofeso y aplicado en línea mediante la plataforma Google Forms. Los resultados permiten constatar posibilidades futuras y desafíos, además de que el colectivo docente afrontó su labor cotidiana en respuesta a las directrices institucionales, por un lado, con experiencias gratas y positivas pese a las visicitudes y, por otro, situaciones menos alentadoras vinculadas a factores logísticos, de conexión y carencias en la formación tecnológica.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/1022/988-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 73-100es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 78 (31): Educación y COVID; 73-100es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 78 (31): Educación y COVID; 73-100fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleExperiencias docentes sobre el programa de continuidad académica mediada por tecnología durante el confinamiento por la COVID-19es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons