Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33812

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález-Zamar, Mariana-Daniela
dc.contributor.authorAbad-Segura, Emilio
dc.creatorGonzález-Zamar, Mariana-Daniela-
dc.creatorAbad-Segura, Emilio-
dc.date2019-01-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:53Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:53Z-
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33812
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/991
dc.description
dc.description.abstractLa educación universitaria se enfrenta al reto de la evaluación por competencias con el vigente Espacio Europeo de Educación Superior (eees). La creatividad es un componente fundamental de la inteligencia en los jóvenes para su adaptación, resolución de problemas y toma de decisiones. Fomentar la creatividad en la educación permite incrementar tanto las capacidades colaborativas como las autónomas y autocríticas del estudiante. El objetivo de este estudio es proporcionar evidencias relevantes sobre cómo fomentar la creatividad en la educación. Se ha realizado una revisión sistemática que permite evidenciar que los estudiantes son creativos en diferentes niveles, y que la adquisición de competencias creativas resulta clave para el individuo. Los resultados demuestran la necesidad de un sistema educativo donde prevalezca el aprendizaje creativo.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/991/974-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 77 (2019): Juventudes Universitarias; 111-132es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 77 (2019): Juventudes Universitarias; 111-132es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2019 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 31 No 77 (2019): Juventudes Universitarias; 111-132en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 31 Núm. 77 (2019): Juventudes Universitarias; 111-132es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 31 No 77 (2019): Juventudes Universitarias; 111-132fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEvidencias del aprendizaje creativo en la educación superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons