Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33807

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Pérez, Jorge Alejandro
dc.contributor.authorRamírez Martinell, Alberto
dc.contributor.authorBorromeo García, César Augusto
dc.creatorBorromeo García, César Augusto-
dc.creatorFernández Pérez, Jorge Alejandro-
dc.creatorRamírez Martinell, Alberto-
dc.date2018-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:52Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:52Z-
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33807
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/983
dc.description
dc.description.abstractLas tecnologías están en nuestras vidas, en nuestras escuelas y universidades. Peropocas veces reflexionamos sobre cómo llegaron ahí. Las damos por sentadas y poconos interesa cómo se integraron. En la enseñanza de idiomas, esto no es la excepción.Las tecnologías están y las usamos, y no se repara en analizar su llegada y los cambiosque traen. En este artículo tratamos de conocer la historia de las tecnologías en laenseñanza de idiomas. Se compara con el tiempo de concepción y de integracióna la vida diaria. El objetivo es conocer cuándo se integraron las tecnologías a ladisciplina, y su evolución al día de hoy. Esperamos permita discusiones internasrespecto a qué se ha hecho en las instituciones propias, y saber si ha habido unaconcordancia entre adopción tecnológica en la disciplina e institución.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/983/966-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa tecnología en la enseñanza de idiomases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons