Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33807
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33807
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Pérez, Jorge Alejandro | |
dc.contributor.author | Ramírez Martinell, Alberto | |
dc.contributor.author | Borromeo García, César Augusto | |
dc.creator | Borromeo García, César Augusto | - |
dc.creator | Fernández Pérez, Jorge Alejandro | - |
dc.creator | Ramírez Martinell, Alberto | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33807 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/983 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Las tecnologías están en nuestras vidas, en nuestras escuelas y universidades. Peropocas veces reflexionamos sobre cómo llegaron ahí. Las damos por sentadas y poconos interesa cómo se integraron. En la enseñanza de idiomas, esto no es la excepción.Las tecnologías están y las usamos, y no se repara en analizar su llegada y los cambiosque traen. En este artículo tratamos de conocer la historia de las tecnologías en laenseñanza de idiomas. Se compara con el tiempo de concepción y de integracióna la vida diaria. El objetivo es conocer cuándo se integraron las tecnologías a ladisciplina, y su evolución al día de hoy. Esperamos permita discusiones internasrespecto a qué se ha hecho en las instituciones propias, y saber si ha habido unaconcordancia entre adopción tecnológica en la disciplina e institución. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/983/966 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 133-154 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | La tecnología en la enseñanza de idiomas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License