Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33806
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33806
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Medina, Aldo Raúl | |
dc.creator | Díaz Medina, Aldo Raúl | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33806 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/979 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | La información que se presenta en este documento responde a los planteamientosen torno a la identidad del asesor de preparatoria abierta, al tomar como elementode reflexión su formación personal en relación con el quehacer educativo quedesempeña. Se plantea la reivindicación de la perspectiva particular del asesor depreparatoria abierta, retomando su formación personal, a falta de una formaciónprofesional como eje central de su identidad y de la comprensión de su quehacereducativo.Los hallazgos sitúan al asesor de preparatoria abierta como un actor educativoque estructura su quehacer pedagógico en referencia a su contexto familiar,social y de trayectoria académica, estableciendo sus experiencias personales y laintegración de éstas en su labor para la configuración de su identidad. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/979/962 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 119-132 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | La formación personal del asesor de preparatoria abierta como configuración de su identidad educativa | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License