Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33805
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33805
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zepeda Pioquinto, Selene Kareli | |
dc.creator | Zepeda Pioquinto, Selene Kareli | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:52Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33805 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/978 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene la finalidad de hacer un recorrido por las últimas cincoReformas Educativas que se han impulsado para la Educación Media Superior,abarcando el período 2008-2019. Con el fin de analizar la estrecha relación que hayentre reforma educativa y currículum. Así como hacer visible este nivel educativoante los actuales tiempos de cambio, pues muchas veces el grado de formaciónsuele quedar relegado, siendo que es uno de los más complejos. De igual modo, sepretende problematizar la concepción del diseño curricular en aras de la CuartaTransformación, procurando memoria y reflexión para la creación de las nuevaspropuestas educativas. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/978/961 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 101-118 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 101-118 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 101-118 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 101-118 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 101-118 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Reforma educativa: | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License