Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33801
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33801
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramos Luna*, Lorena Litai | |
dc.creator | Ramos Luna*, Lorena Litai | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:51Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:51Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33801 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/974 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es llevar a cabo un análisis sobre los ejes estratégicos en materia de calidad educativa e inclusión planteados como parte de la política educativa en el sexenio anterior (2013-2018) con la finalidad de reflexionar sobre la propuesta y materialización de las políticas planteadas del sexenio en curso (2018-2024). Para ello, el trabajo se estructura en tres apartados. En el primero, se retoma el eje Educación de calidad y se muestran las acciones emprendidas desde el sexenio anterior al presente. En el segundo apartado se desglosa lo relacionado con la inclusión y la equidad en el Sistema Educativo, se señalan los frentes estratégicos delimitados. Por último, en el tercer apartado, se elabora una discusión sobre los alcances obtenidos por el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/974/956 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 11-30 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 11-30 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 11-30 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 30 Núm. 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 11-30 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 30 No 76 (2018): Balance y perspectivas de la educación en México; 11-30 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Balance y perspectiva de los ejes estratégicos | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License