Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33773

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBárcenas Cabrera, Diego Guadalupe
dc.contributor.authorGuevara-Arauza, Juan Carlos
dc.creatorGuevara-Arauza, Juan Carlos-
dc.creatorBárcenas Cabrera, Diego Guadalupe-
dc.date2017-01-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:48Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:48Z-
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33773
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/922
dc.description
dc.description.abstractA lo largo de los ciclos escolares 2012-2013 a 2015-2016, la aplicación del programa prodep en la uaslp no refleja un impacto en el número total de profesores de tiempo completo (ptc) y mucho menos promueve la profesionalización de la planta docente. No se identificó diferencia en el número de ptc con doctorado y adscritos al sni. Tampoco se identificaron mejoras sustanciales en las capacidades de investigación-docencia ni productividad científica. A nivel nacional y Latinoamérica el ranking de calidad de la uaslp decreció. En conclusión, la aplicación del programa prodep no ha contribuido a un crecimiento sustancial de la Institución a nivel educativo y de calidad docente, lo que se ve reflejado en una tendencia a clasificaciones de calidad más bajas.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/922/916-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 29 Núm. 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2017 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 29 Núm. 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleImpacto del programa PRODEP (PROMEP) en el desarrollo institucional y profesional docente en la UASLPes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons