Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33773
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33773
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bárcenas Cabrera, Diego Guadalupe | |
dc.contributor.author | Guevara-Arauza, Juan Carlos | |
dc.creator | Guevara-Arauza, Juan Carlos | - |
dc.creator | Bárcenas Cabrera, Diego Guadalupe | - |
dc.date | 2017-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:48Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:48Z | - |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33773 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/922 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | A lo largo de los ciclos escolares 2012-2013 a 2015-2016, la aplicación del programa prodep en la uaslp no refleja un impacto en el número total de profesores de tiempo completo (ptc) y mucho menos promueve la profesionalización de la planta docente. No se identificó diferencia en el número de ptc con doctorado y adscritos al sni. Tampoco se identificaron mejoras sustanciales en las capacidades de investigación-docencia ni productividad científica. A nivel nacional y Latinoamérica el ranking de calidad de la uaslp decreció. En conclusión, la aplicación del programa prodep no ha contribuido a un crecimiento sustancial de la Institución a nivel educativo y de calidad docente, lo que se ve reflejado en una tendencia a clasificaciones de calidad más bajas. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/922/916 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 29 Núm. 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2017 REencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 29 Núm. 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 29 No 73 (2017): La burocratización de la educación superior pública; 157-174 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Impacto del programa PRODEP (PROMEP) en el desarrollo institucional y profesional docente en la UASLP | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License