Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33761

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAndión Gamboa, Mauricio
dc.creatorAndión Gamboa, Mauricio-
dc.date2016-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33761
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/908
dc.description
dc.description.abstractEn este artículo se describe del proceso a través del cual se aplica una propuesta curricular alternativa a los módulos del Área de Concentración de la licenciatura en Comunicación Social de la uam-x, con el fin de entender el papel de la alfabetización digital y el uso apropiado de las tic en la formación de comunicadores educativos multimedia en el contexto de una universidad pública mexicana. Para cumplir con este propósito, se explica a grandes rasgos las características del Sistema Modular, modelo educativo de la uam-x. Posteriormente, se describe el sistema operativo de los módulos que integran el programa Comunicación multimedia aplicada a proyectos educativos. Se narra brevemente el proceso de aplicación de este programa docente durante el año lectivo 2015-2016. Finalmente, se evalúa la experiencia en el contexto de la licenciatura en Comunicación Social de la uam-x.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/908/903-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleUso apropiado de las TIC en la formación de comunicadores educativos multimedia: El caso COMSOC/UAM-Xes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons