Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33761
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33761
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andión Gamboa, Mauricio | |
dc.creator | Andión Gamboa, Mauricio | - |
dc.date | 2016-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:35Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:35Z | - |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33761 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/908 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | En este artículo se describe del proceso a través del cual se aplica una propuesta curricular alternativa a los módulos del Área de Concentración de la licenciatura en Comunicación Social de la uam-x, con el fin de entender el papel de la alfabetización digital y el uso apropiado de las tic en la formación de comunicadores educativos multimedia en el contexto de una universidad pública mexicana. Para cumplir con este propósito, se explica a grandes rasgos las características del Sistema Modular, modelo educativo de la uam-x. Posteriormente, se describe el sistema operativo de los módulos que integran el programa Comunicación multimedia aplicada a proyectos educativos. Se narra brevemente el proceso de aplicación de este programa docente durante el año lectivo 2015-2016. Finalmente, se evalúa la experiencia en el contexto de la licenciatura en Comunicación Social de la uam-x. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/908/903 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 93-120 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Uso apropiado de las TIC en la formación de comunicadores educativos multimedia: El caso COMSOC/UAM-X | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License