Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33759

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Martínez, María Cristina
dc.contributor.authorAguilar Venegas, Marcos
dc.contributor.authorCórdova Moreno, Rebeca
dc.contributor.authorMoreno Bonett, Consuelo
dc.creatorSánchez Martínez, María Cristina-
dc.creatorMoreno Bonett, Consuelo-
dc.creatorCórdova Moreno, Rebeca-
dc.creatorAguilar Venegas, Marcos-
dc.date2016-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33759
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/906
dc.description
dc.description.abstractLas universidades presenciales están en un esfuerzo permanente en pos de la alfabetización digital ante la ubicuidad y el vertiginoso avance de las Tecnologías de Información y Comunicación. En la uam-x, como parte de estos esfuerzos, se cuenta con algunos recursos humanos y tecnológicos, que facilitan la incursión en la virtualidad. Este trabajo está encaminado a fortalecer las competencias informacionales de los alumnos utilizando como herramienta el Ambiente Virtual de Aprendizaje (ava) con el curso Los ácidos nucleicos en Red como apoyo al módulo Procesos Celulares Fundamentales, además de promover la cultura digital aprovechando la infraestructura tecnológica universitaria. La actitud y motivación del estudiante fue proactiva y positiva en general, aceptando con entusiasmo la nueva modalidad, manifestando lo novedoso y mostrando satisfacción por el trabajo realizado.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/906/901-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 55-70es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 55-70es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 55-70en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 55-70es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 72 (2016): Usos apropiados de las TIC en la educación; 55-70fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleAmbientes Virtuales de Aprendizaje, como apoyo de la educación presenciales_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons