Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33755

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelásquez Ojeda, Belem
dc.contributor.authorRosas Herrera, Priscila
dc.creatorVelásquez Ojeda, Belem-
dc.creatorRosas Herrera, Priscila-
dc.date2016-01-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:35Z-
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33755
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/900
dc.description
dc.description.abstractLa presente investigación explora algunos de los efectos que los estímulos económicos tienen sobre los docentes de acuerdo a la percepción de los estudiantes del área de Posgrado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. Para llevar a cabo esta investigación se realizaron entrevistas a profundidad, las cuales arrojaron percepciones sobre el desempeño de los profesores en el salón de clase. Este trabajo pretende dar cuenta en qué grado los estímulos académicos han contribuido a la calidad de la docencia y la investigación, dando voz a los alumnos, quienes son los implicados más cercanos a los procesos de evaluación docente.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/900/895-
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 137-150es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 137-150es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 137-150en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 137-150es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 137-150fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.title¿El programa de estímulos a la docencia, mejora el desempeño docente? El caso del posgrado Ciencias Sociales de la UAM Xochimilcoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons