Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33754
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33754
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arbesú García, María María | |
dc.contributor.author | Comas Rodríguez, Oscar | |
dc.creator | Arbesú García, María María | - |
dc.creator | Comas Rodríguez, Oscar | - |
dc.date | 2016-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:34Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:34Z | - |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33754 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/899 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | Este trabajo analiza las Representaciones Sociales de los estudiantes de licenciatura y de posgrado de la División de cyad de la uam-x, respecto al estímulo económico para obtener la beca a la docencia a partir de un cuestionario que responden los alumnos para valorar el trabajo docente. De 16 preguntas se analizó la número cuatro: ¿Alguno de tus profesores ha hablado contigo sobre el cuestionario de evaluación docente? Participaron un total de 121 estudiantes. El estudio reveló que 60.34% de los alumnos respondieron que no habían hablado con sus profesores sobre la importancia de la evaluación y el 39.66% aseguraron que sí lo habían hecho. El silencio denota el bajo interés de los maestros por la evaluación, el segundo grupo comenta que los maestros están a favor de la evaluación por el estímulo económico que se suma a su salario. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/899/894 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136 | es_MX |
dc.rights | Derechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarios | es-ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Representaciones sociales estudiantiles y evaluación docente | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | texto | es-ES |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License