Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33754

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArbesú García, María María
dc.contributor.authorComas Rodríguez, Oscar
dc.creatorArbesú García, María María-
dc.creatorComas Rodríguez, Oscar-
dc.date2016-01-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:34Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:34Z-
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33754
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/899
dc.description
dc.description.abstractEste trabajo analiza las Representaciones Sociales de los estudiantes de licenciatura y de posgrado de la División de cyad de la uam-x, respecto al estímulo económico para obtener la beca a la docencia a partir de un cuestionario que responden los alumnos para valorar el trabajo docente. De 16 preguntas se analizó la número cuatro: ¿Alguno de tus profesores ha hablado contigo sobre el cuestionario de evaluación docente? Participaron un total de 121 estudiantes. El estudio reveló que 60.34% de los alumnos respondieron que no habían hablado con sus profesores sobre la importancia de la evaluación y el 39.66% aseguraron que sí lo habían hecho. El silencio denota el bajo interés de los maestros por la evaluación, el segundo grupo comenta que los maestros están a favor de la evaluación por el estímulo económico que se suma a su salario.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/899/894-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2016 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 28 Núm. 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 28 No 71 (2016): Mercantilización de la academia; 123-136fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleRepresentaciones sociales estudiantiles y evaluación docentees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons