Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33747

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBeller Taboada, Walter
dc.creatorBeller Taboada, Walter-
dc.date2015-07-01-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:33Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:33Z-
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33747
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/888
dc.description
dc.description.abstractLa enseñanza de los Derechos Humanos constituye un campo de formación para que las y los estudiantes construyan para sí mismos una posición ciudadana. En este artículo se analiza la laicidad y la fundamentación de la teoría y práctica de una ética de mínimos, partiendo de la formulación de un discurso argumentado en lugar recurrir a posiciones que no resultan adecuadas en una sociedad pluralista y democrática.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/888/879-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 27 No 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 70-83es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 27 Núm. 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 70-83es_MX
dc.rightsDerechos de autor 2015 REencuentro. Análisis de problemas universitarioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; Vol 27 No 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 70-83en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 27 Núm. 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 70-83es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 27 No 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 70-83fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLos principios del laicismo y los derechos humanos. Hacia una fundamentación discursivaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetextoes-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons