Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33746

Title: El teatro y la educación en derechos humanos. Una estrategía para analizar la educación formal en la facultad de derecho de CECAR
Authors: Jaimes Velásquez, Margarita Irene
Issue Date: 1-Jul-2015
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Series/Report no.: REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; Vol. 27 No 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 148-160
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Vol. 27 Núm. 70 (2015): Derechos humanos y educación superior; 148-160
Abstract: El ejercicio de la igualdad es presupuesto necesario en todo escenario educativo. Este texto sintetiza sólo una parte de la experiencia y de los resultados obtenidos en la implementación de la estrategia denominada La Libertad y La Igualdad Material. Una Propuesta en Educación no formal para derribar el currículo oculto sobre género en la Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria del Caribe (cecar) en Sincelejo, Colombia, que pretendió revisar a la luz de la categoría de género la impartición de conocimientos teóricos y legales en la Facultad, a fin de aportar nuevos elementos en la interpretación normativa. El texto expone los ejes conceptuales del proyecto, seguidamente, la experiencia, sus resultados y finalmente un cierre a manera de conclusiones.
Description: 
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/887
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33746
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons