Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33727

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJosé Luis Cisneros,
dc.creatorJosé Luis Cisneros,-
dc.date2014-05-28-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:55:31Z-
dc.date.available2022-10-04T22:55:31Z-
dc.date.issued2014-05-28
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33727
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/860
dc.description
dc.description.abstractLa política de integración educativa en México ha estado sujeta a diversas interpretaciones, algunas de ellas sin sustento ni argumento teórico, lo que ha originado confusión, tanto en sus usuarios como en el grupo de sujetos a los que está destinado. En estas líneas analizamos grosso modo, el discurso político de la integración educativa desde una interpretación o anclaje sociológico, subrayando la importancia de la dimensión cultural en la interpretación de una política de esta naturaleza.es_MX
dc.description.abstractPolicies of educational integration have different interpretations some of them based on any sort theoretical support or empirical evidence. This situation has created some confusion among users and subjects of these policies. This work analyses the political discourse on educational integration from a sociological perspective, underlying the importance the cultural dimension in the interpretation of this kind of policies.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/860/860-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 66-73fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa construcción política del discurso en la integración educativaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons