Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33723

Title: Reclutando profesionales con deseos de empleo
Authors: Farfán Cabrera, Teresa
Issue Date: 28-May-2014
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Series/Report no.: REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 28-36
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 28-36
REencuentro. Analysis of university problems; No 69 (2014): No. 69, Problemas emergentes en la educación superior ; 28-36
Abstract: In recent years the rhetoric linking globalization to employment has created a series of challenges and prejudices about how the former has affected the organization and production of knowledge within public institutions of higher education. This process led to separation, it is time to create new approaches that links professionals with current labor market and hiring practices where both parties can generate solutions to common problems.
En los últimos años la vinculación retórica de la globalización con el empleo ha creado una serie de retos y prejuicios respecto a la forma en que la primera ha afectado la organización y producción del conocimiento dentro de las instituciones de educación superior públicas, lo que llevó a tomar caminos separados, pero ya es tiempo de generar nuevas formas de acercamiento que vinculen a los profesionistas con el actual mercado laboral y sus formas de contratación como un ejerció donde ambas partes puedan generar soluciones a problemas comunes.
Description: 
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/856
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33723
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons