Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33714

Title: Las notas graves de la sonata de los estímulos y la nota final
Authors: Lastra B. Rosalía S.,
Comas Rodríguez, Oscar
Issue Date: 18-Mar-2014
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Series/Report no.: Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 42-48
REencuentro. Analysis of university problems; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 42-48
REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 42-48
Abstract: Este ensayo plantea la necesidad de identificar los efectos del devenir, a lo largo de casi treinta años, de una política estatal en educación superior destinada a premiar económicamente los productos del trabajo académico. El cambio generacional, y las transformaciones del contexto, hacen ineludible proponer estrategias para el resurgimiento de la vida académica y hacer frente a las fisuras de metas y compromisos institucionales que se han visto alteradas, a partir de beneficios económicos no incorporados salarialmente a la normativa institucional.
This paper argues the need to identify the effects of becoming over nearly thirty years of higher education state policy, aimed at economically rewarding academic work products. Generational change, and the changes made inescapable context propose strategies for resurgence of academic life and deal with the cracks of goals and institutional commitments that have been altered from salaries from unincorporated economic benefits to institutional norms.
Description: 
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/847
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33714
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons