Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33713
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33713
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ibarra Rosales, Guadalupe | |
dc.creator | Ibarra Rosales, Guadalupe | - |
dc.date | 2014-03-18 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:29Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:29Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-18 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33713 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/846 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | This paper analyze the ethics of teaching based on the results of survey applied to student from Bachelor of Pedagogy on the National Autonomous University of México. It also addresses central proposals of the philosophy of education, which adopt feelings as a part of the moral education. Also, the paper includes significant elements from the theoretical guidelines about pedagogical sensitivity. | en-US |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la ética de la enseñanza con base en los resultados obtenidos de dos encuestas, sobre la ética de la docencia y de la enseñanza, realizadas a estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía de la UNAM. Se desarrollan aspectos centrales de propuestas actuales de la filosofía de la educación que integran los sentimientos y los afectos como componentes de la educación moral. También se abordan elementos significativos del planteamiento teórico sobre la sensibilidad pedagógica. | es_MX |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/846/846 | - |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analysis of university problems; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 68 (24): No. 68, El Cambio de época en la educación superior; 34-41 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Ética de la enseñanza | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License