Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33656
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33656
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Regil Vargas, Laura | |
dc.creator | Regil Vargas, Laura | - |
dc.date | 2012-01-18 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T22:55:09Z | - |
dc.date.available | 2022-10-04T22:55:09Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-18 | |
dc.identifier | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33656 | |
dc.identifier.issn | 2448-6647 | |
dc.identifier.uri | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/789 | |
dc.description | ||
dc.description.abstract | La idea central de este artículo es compartir algunas reflexiones sobre la forma en que se vinculan –en educación superior– los procesos de aprendizaje con los procesos de gestión de la información a través de las TIC. Estas reflexiones son producto de la investigación sobre el contexto actual universitario, donde los aprendizajes pasan, inexorablemente, por el manejo metacognitivo de la información. | es_MX |
dc.description.abstract | Sharing some reflections on the relationship between the processes of learning with those regarding the management of information within the IT is the main idea of this paper. The reflections are the consequences of the inquiry on the actul University context, in which the learning path inexorably moves across the metacognitive management of the information. | en-US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco | es-ES |
dc.relation | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/789/789 | - |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | REencuentro. Analysis of university problems; No 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | REencuentro. Analysis of university problems; No 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | en-US |
dc.source | Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | es-ES |
dc.source | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 62 (2012): No. 62, Apropiación social de las TIC en la Educación Superior; 92-96 | fr-FR |
dc.source | 2448-6647 | - |
dc.title | Aprendizajes y TIC en Educación Superior | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License