Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33567

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArellano Gómez, Irania
dc.contributor.authorAndión Gamboa, Mauricio
dc.creatorAndión Gamboa, Mauricio-
dc.creatorArellano Gómez, Irania-
dc.date2009-07-29-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:46Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:46Z-
dc.date.issued2009-07-29
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33567
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/700
dc.description
dc.description.abstractLa aplicación de los nuevos medios (new media), en el campo de la educación superior, ha dado lugar a múltiples propuesta educativas, programas y proyectos institucionales, cristalizados en distintos tipos de “aulas multimedia”. Recientemente, en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, se puso en operación uno de estos recursos tecno-educativos denominado Aula Multimedia UAM-Universia. En este trabajo se realiza un ejercicio de evaluación cualitativa del funcionamiento del Aula Multimedia UAM-Universia, como marco para entender la transformación del proyecto de aula en un auténtico laboratorio en donde se investiga, se experimenta, se genera y se difunde información y conocimiento a través de materiales educativos multimedia.es_MX
dc.description.abstractThe application of new media to the field of higher education has produced a number of educational proposals, projects and institutional programs, crystallized in different kinds of “multimedia classrooms”. The Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco recently started the operation of one of these techno-educational resources named Aula Multimedia UAM-Universia. This paper delivers an exercise of qualitative evaluation focused on the operational processes of this project, as a framework to understand the mutation of the classroom to a laboratory model, where research, experimentation, generation and propagation of information and knowledge take place through multimedia educational materials.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/700/700-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 55 (2009): No. 55, La investigación educativa en la UAM; 34-43fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleAplicación de los nuevos medios en la educación superiores_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons