Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33545

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOlvera Larios, Brenda Ivonne
dc.contributor.authorPérez López, Cuauhtémoc G.
dc.contributor.authorElizalde Lora, Leticia
dc.creatorPérez López, Cuauhtémoc G.-
dc.creatorElizalde Lora, Leticia-
dc.creatorOlvera Larios, Brenda Ivonne-
dc.date2008-11-28-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:43Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:43Z-
dc.date.issued2008-11-28
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33545
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/678
dc.description
dc.description.abstractEn el presente artículo se informa acerca de la metaevaluación que se realizó del proceso de evaluación docente en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en 2007, en el documento se presenta los resultados más relevantes de la misma. Se asume que el proceso de evaluación de la docencia se debe analizar y someter a valoración permanente de los involucrados; por tal motivo, se llevó al cabo un estudio exploratorio, en el cual se analiza las respuestas de 252 alumnos y 123 profesores de diferentes Campus de la UAEH y las respuestas de 79 integrantes del Comité Institucional de Evaluación Docente. Se concluye que con la metaevaluación los evaluadores pueden identificar las experiencias favorables y desfavorables que los involucrados tienen, así como implementar mejoras en el proceso.es_MX
dc.description.abstractIn the present article it is informed about the meta-evaluation realized from the teaching evaluation process in the Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (2007). In the document are presented the most relevant results. It is assumed that the teaching evaluation process must be analyzed and must be subject to permanent valuation of the involved. For such motive, an exploratory study was made in which the answers of 252 students and 123 teachers of different campus of the UAEH will be analyzed and the answers of 79 participants of the Comité Institucional de Evaluación Docente. It concludes that with the meta-evaluation the valuators can identify the positive and negative experiences the involved have, as well as applying enhancements to the process.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/678/678-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 113-124fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleMetaevaluación del proceso de evaluación docente: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons