Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33542

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZavala Peñaflor, César
dc.contributor.authorCañedo Ortiz, Teresa de J.
dc.contributor.authorFigueroa Rubalcava, Alma Elena
dc.contributor.authorVillalpando Calderón, Dolores
dc.creatorCañedo Ortiz, Teresa de J.-
dc.creatorFigueroa Rubalcava, Alma Elena-
dc.creatorVillalpando Calderón, Dolores-
dc.creatorZavala Peñaflor, César-
dc.date2008-11-28-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:42Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:42Z-
dc.date.issued2008-11-28
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33542
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/675
dc.description
dc.description.abstractEn este trabajo se explora la percepción que tienen los estudiantes de posgrado hacia la metodología de enseñanza de los profesores, como uno de los aspectos que influyen en su aprendizaje. Para ello, se realizan entrevistas a algunos estudiantes y profesores, y se consideran diversos autoinformes de los primeros. Los resultados muestran que para el estudiante, el profesor que fomenta ciertas condiciones para que aprendan es aquél que usa estrategias de enseñanza y de aprendizaje que reflejan una planeación, que orientan su forma de aprender, y que son útiles para su formación profesional y actividad laboral.es_MX
dc.description.abstractIn this work it is explored the perception that the postgraduate students have towards the teaching methodology of the professors, as one of the aspects that influence their apprenticeship. For this, some interviews will be applied to students and teachers, and some auto informs of the first ones will be considered. The results show that for the student, the teacher that promotes certain conditions for the apprenticeship is the one that uses teaching and learning strategies that reflect a planning, that guides the way students learn and shows that are useful for their professional formation and labor activities.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/675/675-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 53 (2009): No. 53, Docencia universitaria: concepciones, prácticas y su evaluación; 63-84fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEvaluando la enseñanza en el posgradoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons