Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33534
https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33534
Title: | Integración entre docencia, investigacion y servicio. El caso del Taller de Vivienda Popular en la UAM-X |
Authors: | Andrade Narváez, Jorge Arbesú García, María Isabel |
Issue Date: | 29-Aug-2008 |
Publisher: | División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco |
Series/Report no.: | REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 52 (2008): No. 52, Vinculación universidad-sociedad y sus problemas; 111-121 REencuentro. Analysis of university problems; No 52 (2008): No. 52, Vinculación universidad-sociedad y sus problemas; 111-121 Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 52 (2008): No. 52, Vinculación universidad-sociedad y sus problemas; 111-121 |
Abstract: | The purpose of this paper is to analyze the way in which teaching, research and social service intertwine in a module on the Xochimilco, Modular System. The Low Income Housing Workshop (Taller de Vivienda Popular) is taken as a case of study since it allows architecture undergraduate students majoring in low income housing problems. El propósito de este trabajo es analizar la forma en que se vinculan en un módulo en el Sistema Modular Xochimilco las tres actividades sustantivas que realiza la universidad: docencia, investigación y servicio. Se toma como caso de estudio al Taller de Vivienda popular ya que este permite que los estudiantes de arquitectura cursen su último año de estudios de la licenciatura y se especialicen en el diseño de problemas relacionados con la vivienda popular. |
Description: | |
URI: | https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/667 |
ISSN: | 2448-6647 |
Other Identifiers: | https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33534 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License