Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33507

Title: La presentación de las IES en la vida cotidiana
Authors: Baptista Lucio, Pilar
Issue Date: 5-Dec-2007
Publisher: División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco
Series/Report no.: REencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 50 (2007): No. 50, La calidad de la educación superior: encuentros y desencuentros; 107-116
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 50 (2007): No. 50, La calidad de la educación superior: encuentros y desencuentros; 107-116
REencuentro. Analysis of university problems; No 50 (2007): No. 50, La calidad de la educación superior: encuentros y desencuentros; 107-116
Abstract: This study analyzes the content of websites of a representative sample of 302 Mexican post-secondary institutions. The Internet is the preferred medium of information among young people today, and post-secondary institutions, immersed in complex social environment, have an interest in their own growth. The way these different types of institutions present themselves, and the similarities and differences in their images and messages are described.
Dada la importancia del Internet como el medio de información preferido por los jóvenes y las diversas preocupaciones alrededor del crecimiento de instituciones de educación superior (IES) las que operan en entornos sociales muy complejos, el estudio hace un análisis de contenido de una muestra representativa de 302 sitios Web de IES en nuestro país. Los resultados describen cómo se presentan las instituciones en el ciberespacio y las diferencias y similitudes en imágenes y mensajes de diversos tipos de instituciones.
Description: 
URI: https://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/640
ISSN: 2448-6647
Other Identifiers: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33507
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons