Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/334

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia
dc.contributor.authorParedes Arriaga, Ana María
dc.creatorParedes Arriaga, Ana María-
dc.creatorVelázquez Palmer, María Cristina Alicia-
dc.date2020-10-04-
dc.date.accessioned2021-05-01T15:36:28Z-
dc.date.available2021-05-01T15:36:28Z-
dc.date.issued2020-10-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2020v23n45/Paredes
dc.identifier.issn2683-2534
dc.identifier.urihttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/406
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los alumnos de nivel licenciatura de una universidad pública con los servicios académicos y de apoyo que les presta la institución aplicando el enfoque agregado de la satisfacción. Se diseñó un estudio ex post facto, correlacional, transversal en el que participaron 1,121 alumnos de cuatro de los cinco campus que la integran. Entre los resultados destaca que, si bien los estudiantes están satisfechos con los servicios educativos y con los servicios de apoyo, existen diferencias entre los campus que demandan de acciones si se quiere tener un nivel de calidad uniforme. En cuanto a las áreas de oportunidad, la seguridad dentro y en los alrededores de los campus requieren de atención inmediata. Se corroboró la utilidad del enfoque agregado de la satisfacción para efectuar estudios que impliquen realizar comparaciones entre diferentes organizaciones y con fines de benchmarkinges-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco.es-ES
dc.relationhttps://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/406/354-
dc.rightsDerechos de autor 2020 Administración y Organizacioneses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceAdministración y Organizaciones; Vol. 23 Núm. 45 (23): Administración y Organizaciones; 38-54es-ES
dc.source2683-2534-
dc.source10.24275/www.doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2020v23n45-
dc.titleUn Estudio comparativo del grado de satisfacción de los estudiantes de los diferentes campus de una universidad públicaes-ES
dc.title.alternativeAdministración y Organizaciones; Vol. 23 Núm. 45 (23): Administración y Organizaciones; 38-54es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.