Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33479

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Olivos, Tiburcio
dc.creatorMoreno Olivos, Tiburcio-
dc.date2007-03-16-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:35Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:35Z-
dc.date.issued2007-03-16
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33479
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/612
dc.description
dc.description.abstractThis article presents partial results from an ethnographic qualitative case study carried out at a Mexican public university. The two-year project included professors and students in the undergraduate Education Sciences and Law degree programs. For brevity, the present article treats only the Law program. The objective of the investigation was to gather information about students at the university, describe it, interpret its content and forms, and assess it in accordance with certain current concepts of evaluation in education.en-US
dc.description.abstractEn este artículo se presentan resultados parciales de una investigación cualitativa con enfoque etnográfico, mediante la modalidad de estudio de casos, que se realizó en una universidad pública mexicana. La investigación duró dos años y participaron profesores y estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Educación y en Derecho, por cuestiones de espacio en este documento sólo se hará referencia al caso de esta última carrera. El objetivo de la investigación consistió en recoger evidencias acerca de la evaluación del alumnado en la universidad, describirlas, interpretar sus contenidos y formas, y valorarlas de acuerdo con ciertas concepciones actuales sobre la evaluación educativa.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/612/612-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 61-67fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleLa evaluación del aprendizaje en educación superior. El caso de la carrera de Derechoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons