Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33475

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIbarra Colado, Eduardo
dc.contributor.authorPorter, Luis
dc.creatorPorter, Luis-
dc.creatorIbarra Colado, Eduardo-
dc.date2007-03-16-
dc.date.accessioned2022-10-04T22:54:34Z-
dc.date.available2022-10-04T22:54:34Z-
dc.date.issued2007-03-16
dc.identifierhttps://repositorio.xoc.uam.mx/jspui/handle/123456789/33475
dc.identifier.issn2448-6647
dc.identifier.urihttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/608
dc.description
dc.description.abstractThis article discusses the difficulties of evaluating the performance of faculty at the country's public universities. It attempts to throw light on some aspects of a thorny, complex phenomenon which affects the wallets (and consciences) of some of the main stakeholders in post-secondary education. In addition to critical reflection and analysis, the article includes some concrete—though potentially controversial—proposals which we believe may represent a solution to a problem which has been out of control for some time.en-US
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión en torno a las dificultades de la evaluación al desempeño de la planta académica que mantiene en marcha a las universidades públicas del país, buscando esclarecer algunas de las aristas de un fenómeno tan complejo y espinoso, que impacta los bolsillos (y las conciencias) de los principales actores de la educación superior. Al análisis y la reflexión crítica se agregan, como complemento necesario, propuestas tan concretas como polémicas, mismas que pensamos pueden constituir la solución a un problema que hace tiempo ha rebasado sus límites.es_MX
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherDivisión de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilcoes-ES
dc.relationhttps://reencuentro.xoc.uam.mx/index.php/reencuentro/article/view/608/608-
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39es_MX
dc.relation.ispartofseriesReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39es_MX
dc.relation.ispartofseriesREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREencuentro. Analysis of university problems; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39en-US
dc.sourceReencuentro. Análisis de problemas universitarios; Núm. 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39es-ES
dc.sourceREencuentro. Analyse des problèmes universitaires; No 48 (2007): No. 48, Evaluación cualitativa en la enseñanza universitaria; 34-39fr-FR
dc.source2448-6647-
dc.titleEl debate sobre la evaluaciónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons